Los envíos se realizan en toda la República Argentina.
La entrega se realizará en la dirección que nos indiques al momento de realizar tu compra, de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 hs, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil.

No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

También podés disponer de la opción del retiro en el local de amor de mate.

¿Cuáles son los costos de los envíos?

Envío a domicilio AMBA a $4.500
Envío a domicilio CABA a $4.500
Envío a domicilio CÓRDOBA a $4.500
Envío a domicilio SANTA FE a $4.500
Envío en SANTIAGO DEL ESTERO(CAPITAL) a $1500
Envío en SANTIAGO DEL ESTERO(LA BANDA) a $1500
Envío al RESTO DEL PAÍS a $4.500

Retíro en nuestro local Perú 55, Capital, Santiago del Estero

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. 

Envío normal SANTIAGO DEL ESTERO Y LA BANDA 1-2 DÍAS HÁBILES
Envío normal GRANDES CIUDADES 5-7 DÍAS HÁBILES
Envío normal AMBA/CABA 5-7 DÍAS HÁBILES
Envío normal INTERIOR DE INTERIOR 7-9 DÍAS HÁBILES

IMPORTANTE:

* Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs y Sábados de 8:00 a 14:00hs.
* El pedido puede ser recepcionado por cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad.
* Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
* Los destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

Aclaración: por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los operadores logísticos pueden tener demoras adicionales de entrega en algunas regiones. 

¿Como puedo seguir mi pedido?

Una vez que confirmada la compra, recibirás un mail con el cual te registraste en nuestra web, con tu número de pedido y el estado de este.

Cuando sea enviado desde nuestro local a tu domicilio recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado desde la página del proveedor.

IMPORTANTE:

* Puede ver el seguimiento de su pedido una vez despachado en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si elegiste retirarlo en el local; una vez que el pedido se encuentre disponible estarás recibiendo un mail o un aviso por WhatsApp para que lo retires con el codigo de Referencia del Pedido y DNI.

También podés consultar el estado de tu pedido en WhatsApp +54 385 5230348 ingresando a Mi Cuenta Historial de pedidos > Referencia del pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en tienda?

Tenés un plazo máximo de 15 (quince) días para ir a recoger tu compra.

¿Puedo mandar a otra persona a retirar mi pedido?

Si, no necesita autorización. Comparte a la persona que va a retirar tu pedido el mail de confirmación de compra junto a la referencia del pedido, para presentar en la tienda.

¿Cómo realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país por medio de CORREO ARGENTINO.

Te enviamos tu pedido a la puerta de tu casa o podés retirarlo por nuestro local en Perú 55, Capital, Santiago del Estero.