Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nosotros a nuestro mail info@amordemate.com.ar o llamando o nuestro whatsapp al (385) 6 233-745 para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 9 hs a 13 hs y de 18 a 21hs.

¿Realizar un cambio tiene costo?

¡El primer cambio es gratis! En envìos a domicilio.

A partir del segundo:
• El costo del cambio (envío y retiro) se encuentra sujeto al domicilio de entrega.
• En el local, ¡sigue siendo gratis!

Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado. 

¿Cuanto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 5 (cinco) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la referencia del pedido o en un dispositivo móvil.

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 10(diez) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la referencia del pedido y que el plazo de la garantía se encuentre vigente.

¿Cuales son los productos que no se pueda cambiar ni devolver?

  • Aquellos productos que hayan sido personalizados con grabado làser que no presenten fallas
  • Aquellos productos usados, bombillas o mates ya curados que no presenten fallas